Quisiera abordar un tema sin llorar. Pero en ocasiones la decepción me invade y me limita a pensar con claridad.
Sentí que todo estaba perfecto, mis modificaciones estaban funcionando y todo estaba mucho mejor. Solo cuidándote como pienso debe ser.
Pero no sé qué pasó ahora. Te hice una invitación desde hace dos días, para ir a llevar a mi cuñada a su casa porque el vestido está pesado, te di opciones para ir, comer allá y volver más tarde; llevarte a tu gatito sin problema; quedarnos a dormir allá y salir a cenar o a un bar por la noche y regresar temprano. A todo me dijiste que no, porque tenías que limpiar tu departamento y lavar ropa. Te lo pedí 2 veces más y fue lo mismo.
Sin embargo hoy, invitaste a tu ex y a su hija a tu departamento más específicamente a la alberca, posponiendo lo que me dijiste que harías…
Parece que no querías convivir conmigo.
Hace un momento colgamos la llamada y te hice este comentario, lo que me dolió de tu acción, lo que no sabes que me rompe porque no es la primera vez. Yo suelo quedar en otro plano y a otros les das prioridad, y no por el hecho de que tenga que ser siempre yo, pero al ser tu novia, parece que tu tú ex tiene mayor preferencia.
Esta semana solo te vi un día. Y fue por una necesidad tuya de prestarte la camioneta.
No te exijo ni el vernos, ni si quiera me molesta que salgas o que convivas con tu ex. Pero, por qué algo que yo te invité lo tomas como x pero la reunión que tenías no?
Ahora, me dices que ya me habías dicho que tenías ese compromiso, pero cuando te dije en tres ocasiones sobre la invitación y los planes que tendríamos, no lo mencionaste? Habría sido más sencillo decirme que no podías porque ya tenías tus ocupaciones reales y no las que pospusiste.
Qué soy yo para ti? Esto me deja pensando mucho. Soy únicamente tu novia cuando tienes ganas de que así sea.
Tengo un nudo en la garganta; nauseas; me duele el pecho, la cabeza… porque no dejo de pensar, ¿qué estoy haciendo mal?
Tienes todo de mi, únicamente pido sinceridad, que me des mi lugar… pero a veces siento que tengo que rogarte por atención…
No se vale.
No tienes idea de las veces que he querido terminar con mi propia vida. Porque ya no quiero sentir esto. Ya no quiero sentir que tengo que buscar estabilidad en alguien a quien considero el amor de mi vida, porque honestamente no me das esa seguridad.
Intento comprenderlo de muchas maneras, modifico mi vida para adaptarme a lo que necesites, pero de nada sirve. Nada funciona.
Me siento tan decepcionada. Tan triste, tan vacía…
Me estoy rindiendo nuevamente…
De ti, de todos. Me decepcionan. Me orillan a alejarme.