$title =

Retomando tu sitio.

;

$contenido = [

Mi amor… tantos días de no haber escrito en este medio…

Los últimos días han sido de mucha ayuda para ambas. Más cariño, más amor, más comprensión…

La emoción de haber ido a comprar tus muebles, los adornos de IKEA, despensa… o simplemente las salidas que hemos tenido como parte de nuestra relación que no suena a rutina, sino a momentos que podemos compartir.

Has tenido momentos tristes, frustrantes, difíciles de procesar, pero al final sacas valentía, amor propio y esa determinación que te vuelve maravillosa. Sé lo mucho que te cuesta llegar a ese punto pero me encanta que ya puedas controlar más los malos momentos. Además que puedas estar tranquila contigo misma.

Tal vez te lo digo todo el tiempo pero es algo que jamás me cansaré de repetirte: te amo. Amo cada parte de ti, amo cada palabra que dices, amo cuando nos abrazamos, amo cuando nos besamos, amo cuando nos vemos a los ojos y conectamos con ese sentimiento que nos une. Amo la paz que me provocas, el cariño que me brindas…

Ahora ya con planes para tener un bebé, me emociona más. Sé que puede parecer extraño, pero realmente tengo la ilusión de que se logren muchos planes contigo, y el tener un bebé sería maravilloso porque entiendo que es un nuevo paso, pero sería una vida nuestra, una demostración de todo el amor que tu y yo compartimos.

Sé que para haber llegado a este punto, tuvimos que pasar por muchas cosas antes. Situaciones negativas y dolorosas, pero lo estamos haciendo bien, la vida nos recompensa por esas buenas decisiones o acciones que tomamos.

Me has invitado a dormir contigo mañana sábado, ver una peli o mejor dicho, mi capítulo especial de la rosa de guadalupe e ir temprano el domingo al baratillo por mi souvenir 🙂

Mi amor, cuando me despedía de ti hoy, no era tristeza lo que sentía, sino un sentimiento bonito de amor que brotaba de mi ser, no sé cómo explicarlo, por ello tardé más en irme aunque sabía que estabas cansada, no porque quisiera quedarme ya que me gusta respetar tu espacio… pero esta sensación fue tan maravillosa, tan especial que me tocó muy profundo en el alma. Entonces cuando bajé y estaba lloviendo, sentía paz, amor, seguridad… y cuando entré a la camioneta para escribirte, oliendo la bufanda que me hiciste porque no sabes lo especial que fue para mi ese obsequio, el cual llevo en este momento, apareciste de repente… Te juro mi amor que fue uno de los mejores momentos, parecía como de pelicula, o sea aunque hayas bajado a darme lo que olvidé, pero verte ahí, mojándote, viendome con ternura, me hizo recordar algo: la razón de por qué te amo tanto.

Gracias por estos momentos mi amor, por demostrarme cada día que realmente valió la pena arriesgarnos a todo por estar juntas. Valoro cada detalle de ti, cada momento, cada risa, cada beso. Nunca nadie me había hecho sentir este amor.

Tengo fé en que Dios está presente, nos cuida, nos guía y sabe que somos un gran equipo, por ello nos encontramos y conectamos bien.

Te amo mi amor, jamás lo olvides.

Hoy fuimos a Midtown, a comprar panties a Victoria´s Secret 😉 qué sexy

];

$fecha =

;

$category =

;

$author =

;

$previous =

;

$next =

;