Lo que sea que llegase a ocurrir, jamás será en vano. Estás ayudando a que las situaciones ocurran para bien. Estás enseñando a la gente a que literal encuentren su luz. Eso es lindo y para mí lo más admirable que un ser humano pueda hacer.
Me enorgullece que cada día mejoras como persona, sin pisotear tu esencia. Me enorgullece que a pesar de todos los conflictos internos aún te levantes y digas que sí puedes. Me enorgullece además, que nunca dejas de ser tu.
Es válido tener estos momentos de no entender nada, de sentirte desconectada y a la vez frustrada por creer que no encuentras razón en muchas cosas. Solo te pido que encuentres paciencia en todos los momentos, que no pierdas la fe. Que esa paciencia te dará algo más que paz y tranquilidad en su debido momento.
Y entiendo tu sentir y entiendo tu situación, pero que sepas y te enteres de verdad que vas muy bien y lo haces perfecto. Me siento orgullosa de ti. El hablar de ti me hace presumirte… porque sé el tipo de persona que eres, sé lo que tengo como pareja y me encanta. Te elegiría siempre por la eternidad. Amén
$title =
Te acabo de escribir:
;
$contenido = [
];
$fecha =
;
$author =
;
$previous =
;
$next =
;